COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y DE PERFUMERIA (FARMACIAS, BOTICAS Y PERFUMERIAS)

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que se dedica a la venta de productos o servicios directamente al consumidor final. Entre las diferentes modalidades de comercio al por menor, se encuentran el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados, y el comercio al por menor de productos farmacéuticos y de perfumería (farmacias, boticas y perfumerías).

Comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados

El comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados se refiere a la venta de productos que no son alimentos, como ropa, calzado, electrodomésticos, artículos de decoración, entre otros, en tiendas especializadas en estos productos. Este tipo de comercio se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad y marcas reconocidas, así como por brindar una atención personalizada y especializada a los clientes.

Comercio al por menor de productos farmacéuticos y de perfumería (farmacias, boticas y perfumerías)

El comercio al por menor de productos farmacéuticos y de perfumería se refiere a la venta de medicamentos, productos de cuidado personal, cosméticos y perfumes, entre otros, en farmacias, boticas y perfumerías. Este tipo de comercio es esencial para la salud y el bienestar de las personas, ya que brinda acceso a medicamentos y productos de cuidado personal de calidad y a precios accesibles. Además, las farmacias y boticas cuentan con personal especializado que brinda asesoramiento y recomendaciones a los clientes.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto