COMERCIO AL POR MENOR DE RELOJES, ARTICULOS DE PLATERIA Y JOYERIA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es uno de los sectores más importantes de la economía, ya que se centra en la venta de productos y servicios directamente al consumidor final. Dentro de este sector, encontramos el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados, que se enfoca en ofrecer una amplia variedad de productos de diferentes categorías en tiendas especializadas.

Además, el comercio al por menor de relojes, artículos de platería y joyería es un subsector muy importante dentro del comercio especializado. Este tipo de establecimientos se dedican a la venta de productos de alta calidad y valor, como relojes de marca, joyas de oro y plata, y otros artículos de lujo.

En resumen, el comercio al por menor de productos no alimenticios en establecimientos especializados y el comercio al por menor de relojes, artículos de platería y joyería son dos subsectores importantes dentro del sector del comercio al por menor, que ofrecen una amplia variedad de productos de alta calidad y valor para los consumidores exigentes.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto