COMERCIO AL POR MENOR DE ROPA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica que consiste en la venta de productos o servicios directamente al consumidor final. Dentro de esta categoría, se encuentran diversos tipos de comercio especializado, tales como el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de ropa.

El comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados se refiere a la venta de artículos que no son alimentos, como por ejemplo productos de belleza, artículos de decoración, electrónicos, entre otros. Este tipo de comercio se realiza en establecimientos especializados que ofrecen una amplia variedad de productos en una misma categoría.

Por otro lado, el comercio al por menor de ropa se enfoca en la venta de prendas de vestir y accesorios de moda. Este tipo de comercio se realiza en tiendas especializadas que ofrecen una amplia variedad de prendas de vestir para todas las edades y géneros.

En resumen, el comercio al por menor es una actividad fundamental en la economía global, y el comercio de productos no alimenticios al por menor en establecimientos especializados y el comercio al por menor de ropa son dos de las categorías más importantes dentro de este sector.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto