COMERCIO AL POR MENOR DE VINOS Y LICORES (VINATERIAS)

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor es una actividad económica en la que se venden productos y servicios directamente al consumidor final. En este sentido, el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados, así como el comercio al por menor de vinos y licores en vinaterías, son dos de las principales categorías dentro de este sector.

El comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados incluye tiendas de comestibles, supermercados, tiendas de bebidas, entre otros. Estos establecimientos se especializan en la venta de productos específicos, como alimentos frescos, alimentos enlatados, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y productos de tabaco.

Por otro lado, el comercio al por menor de vinos y licores en vinaterías se enfoca en la venta de bebidas alcohólicas de alta calidad, como vinos, licores y cervezas especiales. Estas tiendas suelen contar con una amplia selección de productos de diferentes regiones y marcas, y a menudo ofrecen servicios de asesoramiento y catas para ayudar a los clientes a elegir el producto adecuado.

En resumen, el comercio al por menor es una actividad fundamental en la economía, que permite a los consumidores acceder a una amplia variedad de productos y servicios. Tanto el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados, como el comercio al por menor de vinos y licores en vinaterías, son dos segmentos importantes dentro de este sector, que atienden a diferentes necesidades y preferencias de los clientes.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto