COMERCIO AL POR MENOR DE VISCERAS DE GANADO, CRUDAS Y SEMICOCIDAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MENOR, de la clasificación COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por menor se refiere a la venta de productos y servicios directamente al consumidor final. En este sentido, existen diferentes tipos de comercio al por menor, como el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por menor en establecimientos especializados, así como el comercio al por menor de vísceras de ganado, crudas y semicocidas.

El comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por menor en establecimientos especializados se enfoca en la venta de alimentos y bebidas, así como en productos de tabaco, en tiendas especializadas. Estos establecimientos pueden incluir tiendas de comestibles, tiendas de vinos y licores, tiendas de cigarros y tabacos, entre otros. Este tipo de comercio se destaca por ofrecer productos de alta calidad y por contar con personal experto en la materia para brindar asesoramiento a los clientes.

Por otro lado, el comercio al por menor de vísceras de ganado, crudas y semicocidas se enfoca en la venta de órganos internos de animales de granja, tanto crudos como semicocidos. Este tipo de comercio se encuentra principalmente en carnicerías y tiendas especializadas en productos cárnicos. Las vísceras de ganado son una fuente importante de proteínas y nutrientes, y son utilizadas en la preparación de diferentes platos culinarios.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto