COMPRA-VENTA DE MATERIALES DE DEMOLICION

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMPRA-VENTA DE MATERIAL DE DESECHO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica que se enfoca en la venta de productos y servicios a otras empresas o profesionales, en lugar de a consumidores finales. Dentro de este sector, encontramos diversas ramas, entre ellas la compra-venta de material de desecho y la compra-venta de materiales de demolición.

La compra-venta de material de desecho se refiere a la comercialización de residuos y desechos que pueden ser reutilizados o reciclados. Este tipo de material puede incluir chatarra, plásticos, papel, cartón, vidrio, entre otros. La compra-venta de materiales de demolición, por su parte, se enfoca en la comercialización de materiales de construcción usados, provenientes de demoliciones o remodelaciones, como ladrillos, madera, piedra, hormigón, etc.

Estos dos tipos de comercio al por mayor tienen un gran potencial en la economía actual, ya que contribuyen a la reducción de residuos y a la reutilización de materiales, lo que supone un impacto positivo en el medio ambiente. Además, permiten a las empresas ahorrar costos en la adquisición de materiales y a los proveedores generar ingresos con la venta de sus desechos o materiales de construcción.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto