COMPRA-VENTA DE OTROS DESECHOS Y RESIDUOS INDUSTRIALES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a COMERCIO AL POR MAYOR, de la clasificación COMPRA-VENTA DE MATERIAL DE DESECHO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

El comercio al por mayor es una actividad económica fundamental en cualquier sociedad, ya que se encarga de la distribución de bienes y servicios a gran escala. Dentro de esta categoría, encontramos la compra-venta de material de desecho y otros residuos industriales, una actividad que se ha vuelto cada vez más importante en la actualidad.

La compra-venta de material de desecho se refiere a la adquisición y venta de materiales que han sido utilizados previamente y que ya no son necesarios, como papel, plástico, vidrio y metales. Estos materiales pueden ser reciclados o reutilizados de alguna manera, lo que los convierte en una fuente valiosa de materias primas.

Por otro lado, la compra-venta de otros desechos y residuos industriales incluye una amplia variedad de materiales, como aceites usados, productos químicos, neumáticos y otros materiales que se generan en procesos productivos y que necesitan ser eliminados de manera adecuada.

En resumen, la compra-venta de material de desecho y otros residuos industriales es una actividad económica importante y necesaria en la actualidad, ya que permite la reutilización y el reciclaje de materiales, lo que contribuye a la protección del medio ambiente y a la conservación de los recursos naturales.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto