ELABORACION DE CREMA, MANTEQUILLA Y QUESO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO, de la clasificación ELABORACION DE PRODUCTOS LACTEOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos alimenticios, bebidas y tabaco son elementos esenciales en nuestra vida cotidiana. En particular, la elaboración de productos lácteos como la crema, la mantequilla y el queso son productos altamente demandados en todo el mundo.

Elaboración de productos lácteos

La elaboración de productos lácteos es un proceso que involucra la pasteurización y homogeneización de la leche, seguido de la adición de cultivos lácticos y la fermentación. A partir de este proceso se pueden obtener diversos productos lácteos, como el queso, la crema y la mantequilla.

Elaboración de crema, mantequilla y queso

La elaboración de crema, mantequilla y queso es un proceso que requiere de maquinarias y equipos especiales, así como de la utilización de ingredientes específicos. La crema se obtiene a partir de la nata de la leche, mientras que la mantequilla se produce al batir la crema hasta que se separa la mantequilla sólida de la parte líquida. Por otro lado, el queso se elabora a partir de la coagulación de la leche y la separación del suero.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto