EXPLOTACION DE AZUFRE

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a EXPLOTACION DE MINERALES NO METALICOS, de la clasificación EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE OTROS MINERALES NO METALICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La explotación de minerales no metálicos es una actividad económica que consiste en la extracción y/o beneficio de minerales que no contienen metales preciosos o valiosos. Estos minerales son utilizados en diferentes industrias, como la construcción, la agricultura, la alimentación y la cosmética.

Dentro de la explotación de minerales no metálicos, la extracción y/o beneficio de otros minerales no metálicos es una actividad importante. Esta actividad consiste en la extracción de minerales como la sal, el yeso, la bentonita, la barita, entre otros. Estos minerales son utilizados en diferentes procesos productivos, como la elaboración de cemento, la fabricación de vidrio, la producción de alimentos para animales, entre otros.

Por otro lado, la explotación de azufre es otra actividad importante dentro de la explotación de minerales no metálicos. El azufre es un mineral amarillo que se encuentra en forma de sulfuro en la naturaleza. Este mineral es utilizado en diferentes procesos productivos, como la producción de fertilizantes, la fabricación de ácido sulfúrico, entre otros.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto