EXPLOTACION DE MARMOL Y OTRAS PIEDRAS PARA CONSTRUCCION

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a EXPLOTACION DE MINERALES NO METALICOS, de la clasificación EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE ROCAS ARENA Y ARCILLA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La explotación de minerales no metálicos es una actividad económica que consiste en la extracción y procesamiento de minerales que no contienen metales preciosos, como el oro, la plata o el cobre. Dentro de esta actividad se encuentran la extracción y/o beneficio de rocas arena y arcilla, así como la explotación de mármol y otras piedras para construcción.

La extracción y/o beneficio de rocas arena y arcilla se enfoca en la obtención de materiales para la construcción, como gravilla, arena, arcilla y otros agregados pétreos. Estos materiales son utilizados en la construcción de carreteras, edificios, puentes y otras estructuras.

Por otro lado, la explotación de mármol y otras piedras para construcción se enfoca en la obtención de rocas ornamentales, como el mármol, granito y otras piedras naturales. Estos materiales son utilizados principalmente en la decoración y construcción de edificios, monumentos y esculturas.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto