EXPLOTACION DE OTROS MINERALES PARA LA OBTENCION DE PRODUCTOS QUIMICOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a EXPLOTACION DE MINERALES NO METALICOS, de la clasificación EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE OTROS MINERALES NO METALICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La explotación de minerales no metálicos es una actividad económica que consiste en la extracción y/o beneficio de minerales que no contienen metales, como la sal, el yeso, la arcilla, la piedra caliza, entre otros. Estos minerales son utilizados en diversas industrias como la construcción, la agricultura, la alimentaria y la química.

En el caso específico de la extracción y/o beneficio de otros minerales no metálicos, se refiere a la actividad de obtener materiales como el cuarzo, la mica, la turba, entre otros. Estos minerales son utilizados en la fabricación de productos como vidrios, cerámicas, aislantes térmicos, entre otros.

Por otro lado, la explotación de otros minerales para la obtención de productos químicos se refiere a la actividad de extraer minerales como el azufre, el fósforo, el nitrato, entre otros, para su posterior transformación en productos químicos como fertilizantes, ácido sulfúrico, entre otros.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto