EXPLOTACION DE PIEDRA CALIZA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a EXPLOTACION DE MINERALES NO METALICOS, de la clasificación EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE ROCAS ARENA Y ARCILLA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La explotación de minerales no metálicos se refiere a la actividad económica de extracción y procesamiento de minerales que no contienen metales preciosos o valiosos, como oro o plata, pero que son esenciales para la industria y la construcción.

Dentro de este sector, se encuentran dos actividades importantes: la extracción y/o beneficio de rocas arena y arcilla, y la explotación de piedra caliza.

La extracción y/o beneficio de rocas arena y arcilla se refiere a la obtención de materiales como la arena, la grava y la arcilla, que se utilizan ampliamente en la construcción de carreteras, edificios y otras estructuras. Estos materiales son esenciales para la industria de la construcción y la infraestructura.

Por su parte, la explotación de piedra caliza se refiere a la obtención de un mineral utilizado en la industria de la construcción y la fabricación de cemento. La piedra caliza es una roca sedimentaria compuesta principalmente por carbonato de calcio.

En resumen, la explotación de minerales no metálicos es una actividad económica esencial para la industria y la construcción. La extracción y/o beneficio de rocas arena y arcilla, y la explotación de piedra caliza son dos actividades importantes dentro de este sector.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto