EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE CAOLIN, ARCILLAS Y MINERALES REFRACTARIOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a EXPLOTACION DE MINERALES NO METALICOS, de la clasificación EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE ROCAS ARENA Y ARCILLA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La explotación de minerales no metálicos es una actividad económica importante en diversos sectores, como la construcción, la agricultura, la cerámica, entre otros. Dentro de esta actividad, se encuentra la extracción y/o beneficio de rocas arena y arcilla, que son utilizadas en la fabricación de materiales de construcción como el cemento, el concreto y los ladrillos.

Por otro lado, también se encuentra la extracción y/o beneficio de caolín, arcillas y minerales refractarios, que son utilizados en la industria cerámica y en la producción de materiales refractarios, como ladrillos refractarios, cementos refractarios y otros materiales que soportan altas temperaturas.

En la extracción y/o beneficio de estas materias primas, se utilizan diversas técnicas y maquinarias para garantizar su calidad y pureza, y cumplir con los estándares de calidad requeridos por los clientes y las normativas ambientales.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto