EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE OTROS MINERALES METALICOS NO FERROSOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a EXTRACCION DE MINERALES METALICOS, de la clasificación EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE MINERALES METALICOS NO FERROSOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La extracción de minerales metálicos es una actividad económica de gran importancia en todo el mundo. Consiste en la extracción de minerales que contienen metales valiosos, como oro, plata, cobre, plomo, zinc, entre otros. Estos minerales se encuentran en la naturaleza en forma de rocas o sedimentos y requieren de procesos específicos para su extracción y beneficio.

Extracción y/o beneficio de minerales metálicos no ferrosos

Los minerales metálicos no ferrosos incluyen aquellos que no contienen hierro en su composición, como el cobre, el plomo, el zinc y el oro. La extracción y/o beneficio de estos minerales se realiza a través de procesos como la minería a cielo abierto o subterránea, la trituración, la molienda y la separación de los metales del mineral.

Extracción y/o beneficio de otros minerales metálicos no ferrosos

Además de los minerales metálicos no ferrosos mencionados anteriormente, existen otros minerales que también contienen metales valiosos, como el níquel, el cobalto, el titanio y el uranio. La extracción y/o beneficio de estos minerales también se realiza a través de procesos específicos, y su uso es esencial en diversas industrias, como la energética y la aeroespacial.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto