EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE ROCA FOSFORICA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a EXPLOTACION DE MINERALES NO METALICOS, de la clasificación EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE OTROS MINERALES NO METALICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La explotación de minerales no metálicos es una actividad económica que consiste en la extracción, procesamiento y comercialización de minerales que no contienen metales preciosos o de uso industrial. Estos minerales son ampliamente utilizados en la construcción, la agricultura, la industria química, entre otros sectores.

Dentro de la explotación de minerales no metálicos, la extracción y/o beneficio de otros minerales no metálicos es una actividad importante. Esto incluye la extracción de minerales como la barita, bentonita, caolín, feldespato, yeso, entre otros, los cuales son utilizados en la fabricación de materiales de construcción, cerámica, vidrio, pinturas y otros productos.

Otro mineral no metálico de gran importancia en la explotación es la roca fosfórica. La extracción y/o beneficio de roca fosfórica es un proceso que consiste en la obtención de este mineral, el cual es utilizado en la industria de fertilizantes. La roca fosfórica es rica en fosfatos, elementos esenciales para el crecimiento de las plantas.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto