FABRICACION DE ARTICULOS DE PALMA, VARA, CARRIZO MIMBRE Y SIMILARES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a INDUSTRIA DE LA MADERA Y PRODUCTOS DE MADERA INCLUYE MUEBLES, de la clasificación FABRICACION DE ENVASES Y OTROS PRODUCTOS DE MADERA Y CORCHOEXCLUYE MUEBLES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La industria de la madera y productos de madera es un sector importante en la economía mundial. Incluye la fabricación de muebles, envases y otros productos de madera y corcho, pero excluye la fabricación de artículos de palma, vara, carrizo, mimbre y similares.

Fabricación de envases y otros productos de madera y corcho

La fabricación de envases y otros productos de madera y corcho es una actividad que se centra en la producción de cajas, paletas, contenedores y otros envases de madera y corcho. Estos productos se utilizan en diversos sectores, como la industria alimentaria, la industria farmacéutica y la industria de la construcción.

La madera y el corcho son materiales renovables y sostenibles, lo que los convierte en una opción ecológica para la fabricación de envases y otros productos. Además, la madera es un material resistente y duradero, lo que garantiza la calidad de los productos fabricados con ella.

En la fabricación de envases y otros productos de madera y corcho se utilizan técnicas de procesamiento de la madera y el corcho, como el corte, el lijado, el pegado y el ensamblado. Estas técnicas se combinan con diseños y acabados personalizados para crear productos únicos y de alta calidad.

En resumen, la fabricación de envases y otros productos de madera y corcho es una actividad importante en la industria de la madera y productos de madera. Es una actividad sostenible y ecológica que utiliza técnicas de procesamiento de la madera y el corcho para crear productos únicos y de alta calidad.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto