FABRICACION DE ARTICULOS DE PLASTICO PARA EL HOGAR

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación ELABORACION DE PRODUCTOS DE PLASTICO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las sustancias químicas y productos derivados del petróleo y del carbón son materiales ampliamente utilizados en la industria y en la vida cotidiana. Dentro de este grupo, se encuentran los derivados del hule y del plástico, los cuales tienen una gran demanda en la fabricación de productos para el hogar, la industria automotriz, la construcción y muchos otros sectores.

Elaboración de productos de plástico

La elaboración de productos de plástico es un proceso que involucra la transformación de materiales plásticos en diferentes formas y tamaños para su uso en la fabricación de una amplia variedad de productos. Este proceso incluye la extrusión, inyección, soplado y moldeo por compresión, entre otros métodos.

Fabricación de artículos de plástico para el hogar

La fabricación de artículos de plástico para el hogar es un sector importante dentro de la industria de los productos de plástico. Esta categoría incluye una amplia variedad de productos, como utensilios de cocina, contenedores de almacenamiento, artículos de limpieza y muchos otros productos que se utilizan en el hogar.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto