FABRICACION DE ARTICULOS DE PLASTICO REFORZADO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación ELABORACION DE PRODUCTOS DE PLASTICO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la actualidad, el uso de sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón de hule y de plástico es cada vez más común en la fabricación de una gran variedad de productos. En particular, la elaboración de productos de plástico y la fabricación de artículos de plástico reforzado son dos procesos industriales que requieren de estas sustancias para su producción.

Elaboración de productos de plástico

La elaboración de productos de plástico es un proceso que involucra la transformación de materiales plásticos en diferentes formas y tamaños, para la fabricación de una amplia variedad de productos. Esta industria se ha convertido en una de las más importantes a nivel mundial, debido a la gran demanda de productos de plástico en diferentes sectores, como el automotriz, el de la construcción, el de la electrónica, entre otros.

En este proceso se utilizan diferentes tipos de plásticos, como el polietileno, el polipropileno, el PVC, el PET, entre otros. Estos materiales se transforman mediante procesos como la extrusión, el moldeo por inyección, el moldeo por soplado, entre otros. El resultado final son productos de plástico en diferentes formas y tamaños, como envases, botellas, juguetes, piezas de automóviles, entre otros.

Fabricación de artículos de plástico reforzado

La fabricación de artículos de plástico reforzado es otro proceso industrial que requiere de sustancias químicas y productos derivados del petróleo y del carbón de hule y de plástico. En este proceso se utilizan materiales plásticos reforzados con diferentes tipos de fibras, como la fibra de vidrio, la fibra de carbono, la fibra de aramida, entre otras.

Los productos resultantes de este proceso tienen una mayor resistencia mecánica y una mayor rigidez que los productos de plástico convencionales. Entre los productos que se fabrican con plástico reforzado se encuentran piezas de automóviles, piezas para aviones, barcos y trenes, tuberías, tanques de almacenamiento, entre otros.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto