FABRICACION DE AZULEJOS O LOSETAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE MATERIALES DE ARCILLA PARA LA CONSTRUCCION.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos son aquellos que se obtienen de la naturaleza y que no contienen metales. Sin embargo, excluyen los derivados del petróleo y del carbón.

Dentro de esta categoría, encontramos la fabricación de materiales de arcilla para la construcción y la fabricación de azulejos o losetas. Estos productos son fundamentales en la industria de la construcción, ya que se utilizan para la creación de estructuras y acabados en edificios y viviendas.

La fabricación de materiales de arcilla para la construcción incluye la producción de ladrillos, tejas, bloques, entre otros. Estos materiales son resistentes y duraderos, por lo que son ideales para la construcción de muros, techos y suelos.

Por otro lado, la fabricación de azulejos o losetas se enfoca en la creación de revestimientos para paredes y suelos. Estos productos pueden ser de diferentes tamaños, colores y diseños, lo que permite dar un toque personalizado a cualquier espacio.

En resumen, la fabricación de productos minerales no metálicos es esencial en la industria de la construcción. La producción de materiales de arcilla y azulejos o losetas permite crear estructuras resistentes y estéticamente atractivas.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto