FABRICACION DE CERILLOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE OTRAS SUSTANCIAS Y PRODUCTOS QUIMICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón, hule y plástico son materiales esenciales en la fabricación de diversos productos que utilizamos en nuestra vida diaria. Estos materiales son utilizados en la producción de artículos como medicamentos, productos de limpieza, cosméticos, plásticos, neumáticos, entre otros.

Fabricación de otras sustancias y productos químicos

La fabricación de otras sustancias y productos químicos es un proceso que implica la transformación de materias primas en productos químicos finales. Estos productos se utilizan en diversos sectores industriales, como la agricultura, la construcción, la electrónica, la energía y la alimentación.

Entre los productos químicos que se fabrican se encuentran los ácidos, las bases, las sales, los productos químicos orgánicos e inorgánicos, los aditivos y los pigmentos. Estos productos se utilizan en la fabricación de productos como fertilizantes, plásticos, pinturas, textiles, alimentos y bebidas, entre otros.

Fabricación de cerillos

La fabricación de cerillos es un proceso que implica la producción de fósforos que se utilizan para encender fuego. Estos cerillos se fabrican a partir de una mezcla de fósforo rojo, sulfuro de antimonio y clorato de potasio. La mezcla se coloca en una varilla de madera y se cubre con cera.

Los cerillos son un producto esencial en la vida diaria, ya que se utilizan para encender velas, estufas, parrillas y otros dispositivos que requieren fuego. Además, los cerillos son un producto portátil y fácil de transportar, lo que los hace ideales para llevarlos en un kit de supervivencia o en una mochila de camping.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto