FABRICACION DE CHAPAS, CANDADOS, LLAVES Y SIMILARES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS METALICOS MAQUINARIA Y EQUIPO INCLUYE INSTRUMENTOS QUIRURGICOS Y DE PRECISION, de la clasificación FABRICACION DE OTROS PRODUCTOS METALICOS EXCLUYE MAQUINARIA Y EQUIPO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Productos Metálicos Maquinaria y Equipo incluye instrumentos quirúrgicos y de precisión, es un sector importante en la industria. Dentro de este sector, se encuentra la fabricación de otros productos metálicos excluye maquinaria y equipo, y la fabricación de chapas, candados, llaves y similares.

Fabricación de otros productos metálicos excluye maquinaria y equipo

La fabricación de otros productos metálicos excluye maquinaria y equipo, es una actividad que se enfoca en la producción de elementos metálicos que no se utilizan en la fabricación de maquinaria o equipo. Estos productos pueden ser utilizados en diferentes sectores, como la construcción, la industria automotriz, el sector alimenticio, entre otros.

Entre los productos que se fabrican en esta actividad, se encuentran estructuras metálicas, piezas de metal para la construcción, elementos de fijación, piezas de repuesto, entre otros. La fabricación de estos productos requiere de maquinarias y herramientas especializadas, así como de personal capacitado para su producción.

Fabricación de chapas, candados, llaves y similares

La fabricación de chapas, candados, llaves y similares es una actividad que se enfoca en la producción de elementos de seguridad para diferentes sectores. Estos productos son utilizados en la construcción, la industria automotriz, el sector bancario, entre otros.

Entre los productos que se fabrican en esta actividad, se encuentran chapas para puertas y ventanas, candados para diferentes usos, llaves para cerraduras, entre otros. La fabricación de estos productos requiere de maquinarias y herramientas especializadas, así como de personal capacitado para su producción.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto