FABRICACION DE CONCRETO PREMEZCLADO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE CEMENTO CAL YESO Y OTROS PRODUCTOS A BASE DE MINERALES NO METALICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos son aquellos que no derivan del petróleo ni del carbón y se utilizan en diversas industrias. Entre ellos se encuentran la fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos, así como la fabricación de concreto premezclado.

La fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos es un proceso en el que se utilizan materias primas como piedra caliza, arcilla, yeso y otros minerales. Estos materiales son triturados y mezclados en las proporciones adecuadas para producir el producto final.

Por otro lado, la fabricación de concreto premezclado consiste en mezclar cemento, arena, grava y agua en una planta de concreto para producir un producto homogéneo y de alta calidad. Este concreto se utiliza en la construcción de edificios, puentes, carreteras y otras estructuras.

En conclusión, la fabricación de productos minerales no metálicos y de concreto premezclado es esencial en la industria de la construcción y se utiliza en una amplia variedad de proyectos. Estos productos ofrecen características únicas y beneficios para la construcción de estructuras duraderas y resistentes.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto