FABRICACION DE COQUE Y OTROS DERIVADOS DEL CARBON MINERAL

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación INDUSTRIA DEL COQUE INCLUYE OTROS DERIVADOS DEL CARBON MINERAL Y DEL PETROLEO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos derivados del petróleo y del carbón, así como las sustancias químicas, son esenciales en diversas industrias. La industria del coque, que incluye otros derivados del carbón mineral y del petróleo, así como la fabricación de coque y otros derivados del carbón mineral, es una de las más importantes en este sector.

El coque es un producto derivado del carbón mineral que se utiliza principalmente como combustible en la industria siderúrgica. Además, otros derivados del carbón mineral y del petróleo se utilizan en la producción de plásticos, productos químicos, combustibles y lubricantes.

La fabricación de estos productos requiere de procesos químicos y tecnológicos avanzados, así como de un conocimiento profundo de las propiedades y características de las materias primas. Por ello, es fundamental contar con empresas especializadas y comprometidas con la calidad y la seguridad en la producción de estos productos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto