FABRICACION DE CORCHOLATAS Y OTROS PRODUCTOS TROQUELADOS Y ESMALTADOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS METALICOS MAQUINARIA Y EQUIPO INCLUYE INSTRUMENTOS QUIRURGICOS Y DE PRECISION, de la clasificación FABRICACION DE OTROS PRODUCTOS METALICOS EXCLUYE MAQUINARIA Y EQUIPO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Productos Metálicos Maquinaria y Equipo incluye instrumentos quirúrgicos y de precisión, así como la fabricación de otros productos metálicos excluyendo maquinaria y equipo, y la fabricación de corcholatas y otros productos troquelados y esmaltados.

Fabricación de Otros Productos Metálicos Excluye Maquinaria y Equipo

En esta categoría se incluyen la fabricación de productos metálicos como piezas de metal para la construcción, herrajes, artículos de ferretería, cerraduras, llaves, piezas para vehículos, entre otros. Los productos pueden ser fabricados a partir de diferentes tipos de metales, como acero, aluminio, cobre, entre otros.

Fabricación de Corcholatas y Otros Productos Troquelados y Esmaltados

Esta categoría incluye la fabricación de diferentes productos metálicos que han sido troquelados y esmaltados, como corcholatas para botellas, placas de identificación, insignias, medallas, entre otros. Estos productos pueden ser personalizados con diferentes diseños y colores, y son utilizados en diferentes industrias, como la alimentaria, la automotriz, la militar, entre otras.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto