FABRICACION DE EXPLOSIVOS Y FUEGOS ARTIFICIALES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE OTRAS SUSTANCIAS Y PRODUCTOS QUIMICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón, hule, y plástico son elementos fundamentales en la industria moderna. Estos componentes son utilizados en una amplia variedad de productos, desde artículos de uso diario hasta materiales de construcción y dispositivos electrónicos.

Fabricación de otras sustancias y productos químicos

La fabricación de otras sustancias y productos químicos es un sector clave en la industria química. Esta rama se dedica a la producción de una gran variedad de productos químicos que se utilizan en diferentes industrias, como la farmacéutica, la alimentaria y la cosmética.

Entre los productos químicos que se fabrican en esta área se encuentran los adhesivos, los colorantes, los productos químicos para el tratamiento del agua, los productos químicos para la agricultura y muchos otros.

Fabricación de explosivos y fuegos artificiales

Otro sector importante en la industria química es la fabricación de explosivos y fuegos artificiales. Estos productos se utilizan en diferentes aplicaciones, como la minería, la construcción y la celebración de eventos.

La fabricación de explosivos y fuegos artificiales requiere de un alto grado de especialización y conocimiento técnico, ya que se trabaja con materiales altamente peligrosos. Por esta razón, es fundamental contar con procesos de fabricación rigurosos y medidas de seguridad extremas.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto