FABRICACION DE HILO PARA COSER, BORDAR Y TEJER

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TEXTILES PRENDAS DE VESTIR E INDUSTRIA DEL CUERO, de la clasificación HILADO TEJIDO Y ACABADO DE FIBRAS BLANDAS EXCLUYE DE PUNTO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los textiles, prendas de vestir e industria del cuero son sectores muy importantes en la economía mundial y están presentes en nuestra vida diaria. Dentro de esta industria, encontramos diferentes procesos como el hilado, el tejido y el acabado de fibras blandas, así como la fabricación de hilo para coser, bordar y tejer.

Hilado, tejido y acabado de fibras blandas (excluye de punto)

El hilado es el proceso de convertir las fibras naturales o sintéticas en hilos, que posteriormente se utilizarán para la fabricación de diferentes productos textiles. Por su parte, el tejido es la técnica de entrelazar los hilos para crear diferentes tipos de telas y tejidos. Finalmente, el acabado de fibras blandas se refiere a los procesos que se llevan a cabo después del tejido, como el lavado, planchado y tintado, para darle al tejido las características deseadas.

Fabricación de hilo para coser, bordar y tejer

La fabricación de hilo para coser, bordar y tejer es un proceso clave en la industria textil. Este tipo de hilo se utiliza para la confección de diferentes prendas de vestir y accesorios, así como para la elaboración de bordados y tejidos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto