FABRICACION DE LADRILLOS, TABIQUES Y OTROS PRODUCTOS DE ARCILLA REFRACTARIA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE MATERIALES DE ARCILLA PARA LA CONSTRUCCION.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos son una amplia categoría de materiales que se utilizan en una variedad de industrias, desde la construcción hasta la agricultura. Esta categoría excluye los derivados del petróleo y del carbón, y se centra en materiales como la arcilla y otros minerales no metálicos.

Fabricación de materiales de arcilla para la construcción

La arcilla es un material muy versátil que se utiliza en la fabricación de una amplia variedad de productos de construcción, desde ladrillos y tejas hasta tuberías y revestimientos de paredes. La fabricación de materiales de arcilla para la construcción es una industria importante en todo el mundo, y se utiliza en proyectos de construcción de todos los tamaños y tipos.

Fabricación de ladrillos, tabiques y otros productos de arcilla refractaria

La arcilla refractaria es un tipo especial de arcilla que se utiliza en la fabricación de productos que deben soportar altas temperaturas, como ladrillos para hornos y estufas, así como revestimientos para chimeneas y otros equipos de calefacción. La fabricación de ladrillos, tabiques y otros productos de arcilla refractaria es una industria especializada que requiere conocimientos técnicos y habilidades específicas.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto