FABRICACION DE MATERIALES PARA PAVIMENTACION Y TECHADO A BASE DE ASFALTO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación INDUSTRIA DEL COQUE INCLUYE OTROS DERIVADOS DEL CARBON MINERAL Y DEL PETROLEO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la industria química y de la construcción, se utilizan sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón, así como materiales de hule y plástico para diferentes propósitos. Dos áreas específicas donde se emplean estos materiales son la industria del coque, que incluye otros derivados del carbón mineral y del petróleo, y la fabricación de materiales para pavimentación y techado a base de asfalto.

Industria del coque y otros derivados del carbón mineral y del petróleo

La industria del coque se dedica a la producción de coque, un material sólido obtenido a partir del carbón mineral, que se utiliza principalmente como combustible en la industria siderúrgica. Además del coque, esta industria también produce otros derivados del carbón mineral y del petróleo, como alquitrán, gas de hulla y productos químicos básicos.

Fabricación de materiales para pavimentación y techado a base de asfalto

En la construcción, los materiales para pavimentación y techado a base de asfalto son muy comunes. El asfalto es un producto derivado del petróleo que se utiliza como aglutinante en la fabricación de mezclas asfálticas, que se emplean para pavimentar carreteras, calles y estacionamientos. También se utiliza en la fabricación de materiales para techado, como tejas y láminas asfálticas.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto