FABRICACION DE OTROS MATERIALES A BASE DE MINERALES NO METALICOS AISLANTES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE CEMENTO CAL YESO Y OTROS PRODUCTOS A BASE DE MINERALES NO METALICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos son aquellos que no provienen del petróleo o del carbón y se utilizan en múltiples industrias. Entre los productos más comunes se encuentran el cemento, la cal, el yeso y otros materiales a base de minerales no metálicos aislantes.

Fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos

La fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos es una actividad fundamental en la construcción de edificios, carreteras, puentes y otras infraestructuras. Estos materiales se utilizan para crear estructuras resistentes y duraderas.

Fabricación de otros materiales a base de minerales no metálicos aislantes

Los materiales a base de minerales no metálicos aislantes son aquellos que se utilizan para proteger los edificios del frío, el calor y el ruido. Entre estos materiales se encuentran las placas de yeso laminado, las lanas minerales y los paneles de fibra de vidrio. Estos materiales son esenciales para garantizar el confort y la eficiencia energética en edificios residenciales y comerciales.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto