FABRICACION DE OTROS PRODUCTOS QUIMICOS SECUNDARIOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE OTRAS SUSTANCIAS Y PRODUCTOS QUIMICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la actualidad, las sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón, el hule y el plástico son elementos esenciales en la fabricación de una amplia variedad de productos. Desde la industria automotriz hasta la alimentaria, estas sustancias son utilizadas en diferentes procesos y productos finales.

Fabricación de otras sustancias y productos químicos

La fabricación de otras sustancias y productos químicos es una de las principales actividades de la industria química. En esta categoría se incluyen productos como pinturas, tintas, adhesivos, detergentes, entre otros.

La fabricación de estas sustancias y productos químicos implica procesos complejos y específicos, que requieren de una gran cantidad de conocimientos técnicos y científicos. Además, es importante destacar que la mayoría de estos productos son altamente inflamables y tóxicos, por lo que su manipulación debe ser realizada por personal altamente capacitado y con medidas de seguridad adecuadas.

Fabricación de otros productos químicos secundarios

La fabricación de otros productos químicos secundarios también es una actividad importante en la industria química. En esta categoría se incluyen productos como fibras sintéticas, plásticos de ingeniería, caucho sintético, entre otros.

La fabricación de estos productos implica procesos de síntesis química complejos, que requieren de una gran cantidad de recursos y tecnología avanzada. Además, es importante destacar que muchos de estos productos son altamente contaminantes y pueden tener un impacto negativo en el medio ambiente, por lo que es necesario implementar medidas de control y prevención adecuadas.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto