FABRICACION DE PARTES Y REFACCIONES PARA EQUIPO DE COMUNICACIONES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS METALICOS MAQUINARIA Y EQUIPO INCLUYE INSTRUMENTOS QUIRURGICOS Y DE PRECISION, de la clasificación FABRICACION Y/O ENSAMBLE DE EQUIPO ELECTRONICO DE RADIO TELEVISION COMUNICACIONES Y DE USO MEDICO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Productos Metálicos Maquinaria y Equipo es una empresa especializada en la fabricación y ensamble de equipo electrónico de radio, televisión, comunicaciones y de uso médico. También se dedica a la fabricación de partes y refacciones para equipo de comunicaciones. Además, ofrece instrumentos quirúrgicos y de precisión de alta calidad.

Nuestra empresa cuenta con un equipo altamente capacitado y con amplia experiencia en la fabricación de equipo electrónico y partes para equipos de comunicaciones. Utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar la calidad y precisión de nuestros productos.

En la fabricación de equipo médico, nos enfocamos en cumplir con los estándares de calidad y seguridad requeridos para su uso en hospitales y clínicas. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de nuestros productos para asegurar su óptimo funcionamiento.

Si está buscando productos metálicos de alta calidad para sus proyectos de comunicaciones o médicos, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos en ofrecer productos y servicios de excelencia que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto