FABRICACION DE PRODUCTOS DIVERSOS DE VIDRIO Y CRISTAL REFRACTARIO Y TECNICO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE VIDRIO Y PRODUCTOS DE VIDRIO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos son aquellos que no se derivan del petróleo ni del carbón. Dentro de este sector se encuentra la fabricación de vidrio y productos de vidrio, así como la fabricación de productos diversos de vidrio y cristal refractario y técnico.

Fabricación de vidrio y productos de vidrio

La fabricación de vidrio y productos de vidrio implica la transformación de materias primas como la arena, la sosa y la caliza en productos como botellas, vasos, espejos y paneles de vidrio para construcción. Este proceso se lleva a cabo mediante técnicas como el soplado, el moldeado y el templado.

Fabricación de productos diversos de vidrio y cristal refractario y técnico

La fabricación de productos diversos de vidrio y cristal refractario y técnico incluye la elaboración de productos como lentes ópticos, fibra óptica, vidrio para laboratorios y cristal para pantallas de dispositivos electrónicos. Estos productos requieren de técnicas especializadas y altos niveles de precisión en su fabricación.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto