FABRICACION DE PRODUCTOS QUIMICOS BASICOS ORGANICOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE SUSTANCIAS QUIMICAS BASICAS EXCLUYE LAS PETROQUIMICAS BASICAS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos derivados del petróleo, del carbón, del hule y del plástico son sustancias químicas fundamentales para la industria moderna. Estos materiales se utilizan en una gran variedad de productos, desde combustibles y lubricantes hasta plásticos y productos farmacéuticos.

Fabricación de sustancias químicas básicas (excluye las petroquímicas básicas)

La fabricación de sustancias químicas básicas es un proceso esencial para la producción de una amplia gama de productos químicos. Estas sustancias químicas incluyen ácidos, bases, sales y otros compuestos inorgánicos. A menudo se utilizan como materia prima para la fabricación de productos químicos más complejos.

Fabricación de productos químicos básicos orgánicos

La fabricación de productos químicos básicos orgánicos es otro proceso vital en la producción de productos químicos. Estos productos químicos incluyen hidrocarburos, alcoholes, ácidos carboxílicos y otros compuestos orgánicos. Estos productos químicos se utilizan en la producción de plásticos, fibras sintéticas, productos farmacéuticos y muchos otros productos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto