FABRICACION DE ROPA INTERIOR DE PUNTO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TEXTILES PRENDAS DE VESTIR E INDUSTRIA DEL CUERO, de la clasificación FABRICACION DE TEJIDOS DE PUNTO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La industria textil es una de las más importantes a nivel mundial, ya que provee prendas de vestir y productos de cuero para satisfacer las necesidades de la población. Dentro de esta industria, la fabricación de tejidos de punto y ropa interior de punto tiene un papel fundamental, ya que estos productos son utilizados tanto por hombres como mujeres en su vida diaria.

Fabricación de tejidos de punto

La fabricación de tejidos de punto es un proceso mediante el cual se crean telas a partir de la unión de hilos entrelazados en forma de bucles. Este tipo de tejidos se caracteriza por su elasticidad y confortabilidad, lo que los hace ideales para la confección de prendas de vestir como camisetas, sudaderas, vestidos y pantalones.

Fabricación de ropa interior de punto

La fabricación de ropa interior de punto es un proceso similar al de la fabricación de tejidos de punto, pero con la particularidad de que se utilizan hilos más finos y delicados para crear prendas íntimas como sujetadores, bragas y boxers. Estas prendas se caracterizan por su suavidad y comodidad, lo que las hace ideales para el uso cotidiano.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto