FABRICACION DE SELLOS METALICOS Y DE GOMA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a OTRAS INDUSTRIAS MANUFACTURERAS, de la clasificación OTRAS INDUSTRIAS MANUFACTURERAS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las Otras Industrias Manufactureras son aquellas que engloban una amplia variedad de productos y servicios que no se clasifican en las categorías tradicionales de la industria manufacturera. Dentro de estas industrias, encontramos la Fabricación de Sellos Metálicos y de Goma, una actividad que se encarga de la producción de sellos para diferentes usos y aplicaciones.

Los sellos metálicos y de goma se utilizan en diversos sectores, como la industria automotriz, la aeronáutica, la construcción y la minería, entre otros. Estos sellos tienen la función de sellar diferentes componentes, evitando fugas de líquidos o gases, y protegiendo los equipos y maquinarias de la entrada de polvo y otros elementos externos.

En la Fabricación de Sellos Metálicos y de Goma, se utilizan diferentes materiales, como el acero inoxidable, el aluminio, el bronce, el cobre y la goma, entre otros. Además, se emplean diferentes técnicas de producción, como el corte por láser, el mecanizado CNC y la vulcanización.

En resumen, la Fabricación de Sellos Metálicos y de Goma es una actividad importante dentro de las Otras Industrias Manufactureras, que se encarga de producir sellos para diferentes sectores y aplicaciones, utilizando diferentes materiales y técnicas de producción.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto