FABRICACION DE SOLDADURAS A BASE DE METALES NO FERROSOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a INDUSTRIAS METALICAS BASICAS, de la clasificación INDUSTRIAS BASICAS DE METALES NO FERROSOS INCLUYE EL TRATAMIENTO DE COMBUSTIBLES NUCLEARES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las industrias metálicas básicas son un sector clave en la economía mundial, ya que abarcan la producción de metales ferrosos y no ferrosos, así como la fabricación de productos elaborados a partir de estos materiales. Dentro de este sector, se encuentra la industria básica de metales no ferrosos, que incluye el tratamiento de combustibles nucleares y la fabricación de soldaduras a base de metales no ferrosos.

El tratamiento de combustibles nucleares es un proceso vital para la generación de energía nuclear, ya que permite el reprocesamiento y reciclaje de los materiales utilizados en la producción de energía. Por otro lado, la fabricación de soldaduras a base de metales no ferrosos es importante en la construcción de estructuras y maquinarias que requieren alta resistencia y durabilidad.

En resumen, la industria básica de metales no ferrosos es un sector clave en la producción de materiales y productos de alta calidad y resistencia, con aplicaciones en diversos campos como la energía, la construcción y la manufactura.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto