FABRICACION DE TINTAS PARA IMPRESION Y ESCRITURA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE OTRAS SUSTANCIAS Y PRODUCTOS QUIMICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la industria química, se utilizan diversas sustancias para la fabricación de productos derivados del petróleo y del carbón, así como de hule y plástico. Dentro de esta amplia gama de productos, destacan la fabricación de otras sustancias y productos químicos, así como la fabricación de tintas para impresión y escritura.

Fabricación de otras sustancias y productos químicos

En esta categoría se encuentran una gran cantidad de productos, desde ácidos y bases hasta productos farmacéuticos y cosméticos. Las sustancias químicas son utilizadas en diversas industrias, como la alimentaria, la farmacéutica, la cosmética, la textil y la de la construcción, entre otras.

Fabricación de tintas para impresión y escritura

Las tintas para impresión y escritura son utilizadas en la industria editorial, publicitaria, de diseño y en la impresión de etiquetas y empaques. Estas tintas están compuestas por pigmentos, resinas y solventes, y su fabricación requiere de procesos especializados para garantizar su calidad y durabilidad.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto