FABRICACION, ENSAMBLE Y REPARACION DE EQUIPO Y APARATOS PARA COMUNICACION, TRANSMISION Y SEÑALIZACION

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS METALICOS MAQUINARIA Y EQUIPO INCLUYE INSTRUMENTOS QUIRURGICOS Y DE PRECISION, de la clasificación FABRICACION Y/O ENSAMBLE DE EQUIPO ELECTRONICO DE RADIO TELEVISION COMUNICACIONES Y DE USO MEDICO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Productos Metálicos Maquinaria y Equipo es una empresa dedicada a la fabricación y ensamble de diversos productos metálicos, incluyendo instrumentos quirúrgicos y de precisión. Pero su especialidad es la fabricación y ensamble de equipo electrónico de radio, televisión, comunicaciones y de uso médico, así como la fabricación, ensamble y reparación de equipo y aparatos para comunicación, transmisión y señalización.

En cuanto a la fabricación y ensamble de equipo electrónico de radio, televisión, comunicaciones y de uso médico, esta empresa cuenta con la más avanzada tecnología y un equipo de profesionales altamente capacitados, lo que les permite ofrecer productos de la más alta calidad y con los más altos estándares de seguridad.

Por otro lado, en cuanto a la fabricación, ensamble y reparación de equipo y aparatos para comunicación, transmisión y señalización, esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el mercado y un equipo de técnicos especializados que se encargan de ofrecer soluciones a medida para cada cliente.

En definitiva, Productos Metálicos Maquinaria y Equipo es una empresa líder en el sector de la fabricación y ensamble de equipos electrónicos y de comunicaciones, con una amplia experiencia y los más altos estándares de calidad y seguridad.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto