FUNDICION Y/O REFINACION DE COBRE Y SUS ALEACIONES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a INDUSTRIAS METALICAS BASICAS, de la clasificación INDUSTRIAS BASICAS DE METALES NO FERROSOS INCLUYE EL TRATAMIENTO DE COMBUSTIBLES NUCLEARES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las industrias metalúrgicas básicas son aquellas que se encargan de la extracción, transformación y elaboración de metales y sus aleaciones. Estas industrias son esenciales para la producción de una amplia variedad de productos, desde maquinaria y herramientas hasta vehículos y productos electrónicos.

Dentro de las industrias básicas de metales no ferrosos, encontramos el tratamiento de combustibles nucleares, que se encarga de la elaboración y manipulación de materiales radioactivos para su uso en la generación de energía nuclear. También se encuentra la fundición y/o refinación de cobre y sus aleaciones, que es el proceso mediante el cual se obtiene el cobre puro a partir de minerales y concentrados de cobre.

Estas industrias son de gran importancia para la economía global, ya que proporcionan materiales esenciales para la producción de una amplia variedad de productos y tecnologías. Además, su impacto en el medio ambiente es significativo, por lo que el desarrollo de tecnologías más limpias y sostenibles es una prioridad para estas industrias.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto