INSTITUCIONES NO BANCARIAS DE CAPTACION DE AHORRO Y DE OTORGAMIENTO DE PRESTAMOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SERVICIOS FINANCIEROS DE SEGUROS Y FIANZAS, de la clasificación SERVICIOS DE INSTITUCIONES CREDITICIAS BANCARIAS Y AUXILIARES DE CREDITO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los servicios financieros de seguros y fianzas son una parte esencial de la economía, ya que brindan protección y seguridad a los individuos y empresas. Dentro de este sector, se encuentran los servicios de instituciones crediticias bancarias y auxiliares de crédito, así como las instituciones no bancarias de captación de ahorro y de otorgamiento de préstamos.

Servicios de instituciones crediticias bancarias y auxiliares de crédito

Las instituciones crediticias bancarias y auxiliares de crédito son entidades financieras que ofrecen servicios de préstamos y créditos a sus clientes. Estas instituciones pueden ser bancos, cooperativas de crédito, sociedades financieras de objeto limitado, entre otras.

Los servicios que ofrecen estas instituciones son diversos, desde préstamos personales hasta créditos empresariales. Además, brindan servicios de asesoramiento financiero y de gestión de riesgos para ayudar a sus clientes a tomar decisiones financieras informadas.

Instituciones no bancarias de captación de ahorro y de otorgamiento de préstamos

Las instituciones no bancarias de captación de ahorro y de otorgamiento de préstamos son entidades financieras que no son bancos, pero que ofrecen servicios similares. Estas instituciones pueden ser cooperativas de ahorro y crédito, sociedades financieras populares, entre otras.

Los servicios que ofrecen estas instituciones incluyen cuentas de ahorro, préstamos personales y empresariales, y servicios de asesoramiento financiero. A menudo, estas instituciones tienen una presencia más local y se centran en servir a comunidades específicas.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto