LAMINACION, EXTRUSION Y/O ESTIRAJE DE COBRE Y SUS ALEACIONES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a INDUSTRIAS METALICAS BASICAS, de la clasificación INDUSTRIAS BASICAS DE METALES NO FERROSOS INCLUYE EL TRATAMIENTO DE COMBUSTIBLES NUCLEARES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las industrias metálicas básicas son aquellas que se dedican a la producción de metales y aleaciones a partir de materias primas. Dentro de este sector se encuentran las industrias básicas de metales no ferrosos, las cuales abarcan desde el tratamiento de combustibles nucleares hasta la laminación, extrusión y/o estiraje de cobre y sus aleaciones.

El tratamiento de combustibles nucleares es un proceso que implica la manipulación de materiales radioactivos para su uso en la generación de energía nuclear. Por otro lado, la laminación, extrusión y estiraje de cobre y sus aleaciones se refiere a la transformación de estos materiales en diferentes formas y tamaños para su uso en distintas aplicaciones industriales.

Estas industrias son fundamentales para la economía mundial, ya que proveen materiales esenciales para la fabricación de una amplia variedad de productos. Además, su importancia radica en su capacidad para generar empleo y fomentar el desarrollo tecnológico.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto