LAMINACION, EXTRUSION Y/O ESTIRAJE DE METALES NO FERROSOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a INDUSTRIAS METALICAS BASICAS, de la clasificación INDUSTRIAS BASICAS DE METALES NO FERROSOS INCLUYE EL TRATAMIENTO DE COMBUSTIBLES NUCLEARES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Industrias Metálicas Básicas es un sector de la industria dedicado a la producción y procesamiento de metales. Este sector incluye diversas actividades, como la producción de metales ferrosos y no ferrosos, el tratamiento de combustibles nucleares y la laminación, extrusión y/o estiraje de metales no ferrosos.

En particular, las Industrias Básicas de Metales No Ferrosos se centran en la producción y procesamiento de metales como aluminio, cobre, plomo, zinc, níquel y titanio. Estos metales se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, desde la fabricación de productos electrónicos hasta la construcción de aviones y automóviles.

El tratamiento de combustibles nucleares es otra actividad importante dentro de este sector. Este proceso implica el enriquecimiento y la purificación de uranio para su uso en la generación de energía nuclear.

Por último, la laminación, extrusión y/o estiraje de metales no ferrosos es un proceso mediante el cual se da forma y se mejora la resistencia y la ductilidad de los metales. Estos procesos son esenciales para la producción de productos como tuberías, cables y piezas de automóviles.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto