Elegir el Anillo de Bodas perfecto

Búsqueda personalizada
crm cycle

Tradicionalmente, un anillo de matrimonio se lleva en el dedo anular de la mano izquierda porque se creía que la vena de ese dedo iba directamente al corazón. Un anillo de bodas es una pieza de joyería que se usa todos los días de tu vida para significar su amor y fidelidad a su pareja. Dicho esto, usted quiere asegurarse de que usted elija el anillo perfecto, que puede ser difícil para alguien que no tiene experiencia en esta área. Por suerte podemos ayudarle a través de los pasos de cómo encontrar el anillo de bodas perfecto para la persona especial en su vida.

La primera cosa a considerar es el tipo de metal que desea para sus anillos de boda. La mayoría de los anillos de boda se encuentran en oro amarillo, oro blanco o platino. Estas formas de metales varían en precio y muy probablemente esta decisión será muy fácil, ya que muchas mujeres ya saben qué tipo de anillo que quieren.

El siguiente paso es elegir la piedra para el anillo. Usted tendrá que decidir qué tipo de piedra que desee, así como la forma de la piedra. Los diamantes siguen siendo la opción más popular cuando se trata de piedras para los anillos de boda sin embargo piedras de colores, tales como esmeraldas, rubíes y zafiros se están volviendo más y más popular.

El último paso es encontrar un joyero de confianza que usted será una costosa pieza cómoda de compra de joyas de tales. Tal vez lo mejor es utilizar un joyero que uno de sus amigos o familiares que ya han utilizado y lo recomiendo para usted, porque de tan buenos resultados. Si usted es como la mayoría de las parejas que contraen matrimonio, es probable que elegir un anillo de bodas de diamante. Si usted está haciendo así, es posible que desee mantener las cuatro C en mente mientras lo hace. Las cuatro C son del diamante de color, corte, claridad y peso en quilates. 1. Color - Los diamantes están disponibles en varios colores y tonos como el blanco, amarillo, verde, azul y rosa.

La gama de colores comienza en D y se mueve a través del alfabeto hacia Z. La escala pasa de blanco a amarillo a medida que se abre camino a través del alfabeto. 2. Cut - El corte del diamante es lo que le da la personalidad de diamantes. Los diamantes que se cortan así será luminoso y brillante, sin embargo los diamantes que se cortan mal pueden acabar buscando soso y aburrido. La elección y asegurándose de que el corte es perfecto es un paso crucial en el resultado global de su anillo de bodas. 3. Claridad - una inclusión en un diamante es una imperfección dentro de la piedra que afectará en gran medida el valor total del anillo.

El tamaño, color y posición de las inclusiones en su anillo de afectar a la claridad del diamante. Usted quiere asegurarse de que el diamante tiene una buena claridad. 4. Peso del quilate - Un quilate se divide en 100 partes iguales (también conocidos como puntos). Por lo tanto un diamante de un quilate equivale a 100 puntos; medio quilate es igual a 50 y así sucesivamente.

Cuando los diamantes están sueltos (antes de que se montan en el anillo), el peso es fácil de determinar, sin embargo, después de que el diamante ha sido montado sólo un gemólogo puede determinar el peso del diamante (s). Tómese su tiempo para elegir un anillo de bodas para usted o para su pareja. Un anillo de bodas es un signo de su amor eterno el uno al otro y es algo que será apreciado por el resto de sus vidas. Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webtest

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto