Auriculares Basics

Búsqueda personalizada
crm cycle

Auriculares Basics

Diseñado con la portabilidad y el almacenamiento en la mente; los auriculares giran en para poner completamente.
101 decibelios (dB) y el nivel de entrada máxima 1000mW.


Rango de frecuencia de 12 Hz-22 000 Hz para una gran reproducción de sonido
47.25 pulgadas (1,2 metros) Cable con mini conector estéreo en forma de L para conectarse a su teléfono, reproductor de MP3 o un ordenador.


Grandes melodías pueden trascender. Escapar a una de las maravillas de audio con la ayuda de estos ligeros auriculares supra-aural del En-Oído de AmazonBasics. Diseñado con cojines, almohadillas que alivian la presión que descansan cómodamente en los oídos - frente cubriendo completamente las orejas, los auriculares perfectamente portátiles ofrecen un estilo elegante y un excelente on-the-go opción para usted mantener en sincronía con el sonido que inspira.


Gracias a auriculares giratorios, los auriculares se puede poner completamente para un almacenamiento compacto. Este diseño portátil plegable en plano hace que los auriculares fácil de llevar en ese próximas vacaciones o viaje de negocios o para almacenar en tu cajón de su escritorio para su uso en el trabajo cuando es necesario centrarse. Ligero a sólo 4-1 / 2 onzas, los auriculares portátiles deslizarse fácilmente en la bolsa de transporte incluida para mayor protección y comodidad de viaje.

Traductor de Google para empresas: Google Translator Toolkit Traductor de sitios web

 

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto