Precision Digital Scale

Búsqueda personalizada
Precision Digital Scale

crm cycle

 

Precision Digital Scale

 

1byone escala de baño de la escala del peso corporal de Digitaces con tecnología Step-on, vidrio de los 6MM, peso máximo 400 libras

    Tecnología Step-On: Precision Digital Scale lea inmediatamente tan pronto como pise la escala digital; Función de bloqueo de lectura para un uso conveniente.

    Gama amplia de la aplicación - 11lb / 5kg-400lb / 180kg; 2 unidades de medida disponibles: lb, kg; Cambie el interruptor entre KG, OFF y LB en la parte inferior de la escala de peso.
    Escalera de baño de alta precisión-construido con 4 sensores de alta precisión, incrementos de graduación de 0.2lb /0.1kg.

    Auto-calibrado - Apagado automático para prolongar la duración de la batería. Indicación de batería baja y sobrecarga.

    Seguridad y comodidad - El vidrio de 6 mm proporciona una robustez excepcional; Gran plataforma de 12 "x 12", pantalla LCD clara para su usabilidad. GARANTÍA DE 1 AÑO por 1byone de la Precision Digital Scale

Tecnología y diseño de moda

1byone "Step-On" -Precision Digital Scale la tecnología le permite simplemente paso en la escala y obtener sus pesos. No más tapping para activar la escala.

La plataforma duradera de vidrio templado de 6 mm no sólo puede garantizar la seguridad cada vez que pisa, sino que también está diseñado para la moda y la estética.

Quienquiera que seas, la plataforma de vidrio cristalino soportará tu gusto; Y no importa qué tendencia pasajera hay, este diseño atemporal y simple aguantará fuerte la prueba del tiempo en la manera y la durabilidad.

Especificación de Precision Digital Scale

Dimensiones del producto: 12 "x 12" x 0.78 "(300 x 300 x 20mm)

Peso neto: 1.475kg (3.25 libras)

Material: Vidrio endurecido

Capacidad: máx. 180kg / 400lb / 28st: 5 libras

Precisión: 0.1kg / 0.2lb / 1 libra

Peso mínimo: 5kg / 11lb

Batería: 1 X CR2032

Pantalla: LCD

Tecla de función: UNIDAD

 

 

 

 

 

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto