Manos Libres Bluetooth Coche!

Búsqueda personalizada
Manos Libres Bluetooth Coche

crm cycle

 

Manos Libres Bluetooth Coche

Kit Manos Libres Bluetooth con Jack Auxiliar de 3,5 mm

   Utiliza el sistema de altavoces del coche; Enchufes en el enchufe del alumbrador del cigarrillo y enchufes del enchufe de audio de 3.5mm en el AUX EN el puerto de su coche (el puerto estéreo aux-in del coche requerido para el uso)
Añada funcionalidad Manos Libres Bluetooth Coche: tome llamadas telefónicas y transmita música. Utilice el puerto USB para cargar otros dispositivos al mismo tiempo
Micrófono incorporado: puede escuchar llamadas telefónicas a través del estéreo de su automóvil y hablar a través del micrófono de su receptor
Tecnología Bluetooth 4.0 habilitada
Disco de montaje magnético: el disco se adhiere a cualquier parte de su vehículo y le permite acoplar magnéticamente el controlador y quitarlo cuando sea necesario conector de audio (puerto auxiliar).

Kit Manos Libres Bluetooth Coche AmazonBasics Permanezca conectado - Manos libres

Desde tomar importantes llamadas telefónicas a la transmisión de sus canciones favoritas, libros de audio, y más, este AmazonBasics Bluetooth Car Kit hace que sea fácil mantenerse conectado. La unidad se conecta de forma inalámbrica a su teléfono, tableta u otro dispositivo habilitado para Bluetooth, permitiendo que las llamadas telefónicas y la música se enruten al sistema de altavoces de su automóvil, mientras que el micrófono incorporado del receptor incorpora una conversación segura y manos libres.

Juega tu música Manos Libres Bluetooth Coche

Cuando no esté utilizando el sistema como un altavoz para llamadas, puede cambiar a la música para reproducir música almacenada en su teléfono o dispositivo. Usando el sistema estéreo del coche, el sonido viene con calidad y claridad mejoradas y con control de volumen ajustable. No más cambiar entre estaciones de radio o esperar comerciales y canciones que no son su favorito.

Enchufar

Disfrute de sonido de alta calidad y comodidad en cuestión de segundos. Simplemente inserte el enchufe en el enchufe del encendedor, enchufe el cable de salida de audio de 3,5 mm en la toma AUX IN del estéreo del automóvil y encienda el estéreo. A continuación, conecte el disco de montaje a una ubicación conveniente en el salpicadero y coloque el receptor Bluetooth magnéticamente contra el disco de montaje. Gracias a su tecnología Bluetooth 4.0, el sistema utiliza la energía de la batería mínima, mientras que la entrega de cargas de audio impresionante.

Se sincroniza automáticamente con el dispositivo

Simplemente presione el botón del receptor para el modo de emparejamiento, luego encienda el Bluetooth del teléfono y seleccione Amazon_Carkit de la lista. Una luz indicadora LED y un tono audible le harán saber que el dispositivo y el receptor están emparejados y listos para usar. El receptor recordará el último dispositivo al que se emparejó. Sólo puede emparejarse a un dispositivo a la vez, pero es fácil cambiar a otro dispositivo.

Controles a su alcance

La música se detendrá automáticamente cuando llegue una llamada, con el tono de llamada sonando sobre los altavoces estéreo del coche. Responder, ignorar o finalizar una llamada - todo con una o dos pulsaciones del botón de función grande en el receptor. Las llamadas se pueden poner en espera y también puede cambiar entre las llamadas. Cuando termine, lManos Libres Bluetooth Coche a música comenzará a reproducirse automáticamente. Para pausar o saltar a la siguiente canción, simplemente presione el botón.

Dispositivos compatibles

El kit de manos libres Bluetooth de AmazonBasics funciona con casi todos los dispositivos cargados con un cable de alimentación USB, incluyendo:

- Teléfono de Amazon Fire
- Todos los Kindles incluyendo Kindle, Paperwhite, Voyage, Kindle Fire, Kindle Fire HDX
- Todos los iPhones de Apple incluyendo iPhone 4, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus
- Todos los Galaxy Galaxy de Samsung, incluyendo Galaxy S5, Galaxy S4, Galaxy Note 3, Galaxy Note 2, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge
- Todos los tablets de Samsung, incluyendo el Samsung Galaxy Tab S2 Tablet y el Samsung Galaxy Note Tablet
- Teléfonos inteligentes HTC One
- GPS

En el cuadro

- Kit Manos Libres Bluetooth Coche AmazonBasics
- cable de extensión de audio de 3,5 mm
- Manual de instrucciones

 

 

 

 

 

 

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto