Comunicación por correo electrónico está muriendo

Búsqueda personalizada

crm cycleActualmente hay 3 tipos principales de transmisión de los sistemas de mensajería de Internet que puede utilizar para entregar boletines, revistas electrónicas y otros materiales informativos a sus clientes.

Yo no voy a cubrir aquí los sistemas de mensajería interna o intranet, el foco principal de este artículo es en el mundo virtual fuera de su red local / corporativa.

La principal Broadcasting Systems Internet son:

- Las transmisiones de correo electrónico que se envían a través de ISP del remitente y que recibieron con el cliente de correo electrónico de su cliente (como Outlook, Outlook Express, Eudora, sistemas de correo web, etc)

- RSS Feeds entrega a través de agregadores RSS basados ​​en web.

- Mensajes Completamente adaptable y personalizada multimedia que se envían a través de RSS Canales y recibieron con los lectores de RSS de marca (como privada Reader Mail y Feed Demon).

Las comunicaciones por correo electrónico que solía ser una forma muy eficiente para entregar información a sus clientes y posibles clientes. Esto funcionaba bien hasta que llegamos spammers - miles de personas contrarias a la ética destrozar sus bandejas de entrada con ofertas basura molestos sin permiso de su parte. En realidad, nadie quería que estos productos, los clientes de ISP estaban irritados con email-cajas llenas de contenido irrelevante, por decir lo menos.

Empresas de ISP grandes y pequeñas (Internet Service Providers) respondieron mediante el desarrollo de filtros anti-spam y la sociedad en general se vio obligado a elaborar un conjunto de leyes anti-spam que regulan el uso de los e-mails.

Así que los comerciantes de Internet legítimo tuvieron que acomodarse a estos cambios desagradables mediante la aplicación de diversas formas de verificaciones opt-in. En otras palabras, ahora los clientes tienen que confirmar de alguna manera que te dan permiso para enviarles correos electrónicos.

Y tú, inevitablemente pierde un porcentaje de sus clientes que por alguna razón no quieren pasar por el proceso de opt-in.

Por desgracia, esto es sólo la punta del iceberg. Filtros anti-spam son ahora tan apretado, que tiran fácilmente en la carpeta a granel incluso e-mails legítimos. ¿Cómo podría suceder? Bueno, accidentalmente usted puede tomar algunas de las "malas palabras" - tales como "libre", "comprar", "compra", etc (hay cientos de "palabras spam" y la lista crece cada día). Usted sabe muy bien lo que le suceda a los correos electrónicos de carpetas bulto - son tan buenos como basura. Es probable que receptor va a leer correos electrónicos masivos son casi nulas.

También pierde algunos de sus lectores cuando intenta mejorar su experiencia mediante el envío de mensajes de correo electrónico en formato html (lo que permitiría añadir colores e imágenes a su correo electrónico, utiliza diferentes tipos de letra, etc).

Es posible que desee ir aún más lejos e insertar audio o flujos de vídeo en tus correos electrónicos para dar a sus lectores la oportunidad de comprender mejor el tema presentado.

Es posible que desee hacer otras cosas interesantes ....

Bueno, no se moleste. Lamento decepcionarte, pero sus esfuerzos serán en vano. Los principales proveedores de Internet consideran html para ser el formato de los correos electrónicos comerciales y, como tal, desencadena filtros de spam de forma casi automática.

Algunas compañías de análisis estiman que puede fallar con facilidad para llegar hasta un 70% de sus clientes en el futuro más cercano. De acuerdo con DoubleClick, uno de los líderes de entrega de correo electrónico, el tipo medio de e-mails abiertos en cuarto trimestre de 2004 disminuyó 11.4% a partir de Q4 de 2003, y ahora es sólo del 32,6%.

Imagen muy brillante, ¿no es así?

Por suerte, hay una solución, y viene en una forma de tecnología RSS (Really Simple Syndication).

En pocas palabras, las fuentes RSS son las corrientes de información que se presenta en formato xml. Esta sindicación permite a los webmasters para encontrar los canales RSS de interés escritos por otros autores y fácilmente colocarlos en sus propios sitios web (con permiso de los autores, por supuesto). La gran ventaja es que esta información se actualiza automáticamente cada vez que la fuente RSS en particular se actualiza.

En el caso de los agregadores de RSS, los lectores simplemente suscribirse a los feeds y leerlos a través de interfaces de usuario basadas en web (uno de los agregadores RSS populares, por ejemplo, es Mi Yahoo - encontrar los canales RSS de su elección, añadirlos a su My Yahoo página - y recibirá la actualización sobre lo que es nuevo en estos feeds y será capaz de leerlo en formato fácil de usar (que no tiene que aprender xml) Cada vez que vaya a MI Yahoo se le informará que. de estos alimentos se han actualizado en los últimos 3 días.

Y, por último, hay una tercera opción - Los lectores de RSS. Se da a los lectores la posibilidad de no preocuparse por la información de su elección siendo bloqueado por los filtros anti-spam ISP. Ellos simplemente pueden descargar RSS Feed Reader y disfrutar de los beneficios de medio ambiente rico en medios de comunicación privados de su computadora!

Usted no tiene que ir a los sitios web para obtener estos datos y no estás obligado a recibir esta información, usted decide dónde y cuándo recibirla. (Mientras que con los e-mails que estamos enfrentando el hecho de que cualquiera podía enviar a su dirección de correo).

Hay muchos lectores RSS buena por ahí. Algunos son, ensayo libre otra oferta gratuita. El más conocido es FeedDemon (tiene prueba gratuita), luego va SharpReader, NewsCrawler, Awasu, PMR, etc

Ahora es su turno para explorar los beneficios de la tecnología RSS. Utilizar el sistema de mensajería de RSS de su elección y mantenerse por delante de sus competidores!

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto