Gran negocio Diseño Web

Búsqueda personalizada

crm cycle

 

Cuando usted piensa en las empresas más exitosas del mundo, ¿qué nombres vienen a la mente? La mayoría de los gigantes probables, orientados al consumidor, tales como Coca-Cola, McDonald, Sheraton, Disney, IBM y General Electric. No sólo han gastado miles de millones en publicidad para comprar su camino en su cabeza. Ofrecen productos y servicios de calidad que les han hecho una parte de tu vida.

Pero cuando se piensa en los sitios web de mayor éxito, qué nombres vienen a la mente? Nombres como Google, Yahoo! Amazon, AOL, Kazaa (para bien o para mal), y Hotmail.

El late-1990s mantra sobre la web de ser una tecnología disruptiva que destruiría las empresas tradicionales puede haber sido exagerada. Pero una década y media a la existencia de la web, es evidente que las principales corporaciones del mundo han sido dejados de lado en la web.

El sitio más grande no es walmart.com pero amazon.com. El sitio mapa más grande no es randmcnally.com pero mapquest.com.

Las compañías establecidas por lo general sólo han sido capaces de comprar su camino en este mercado a través de adquisiciones (como con la compra de Microsoft de Hotmail, que se utiliza como base para la creación de MSN).

¿Por qué, con pocas excepciones, fueron los sitios web más exitosos del mundo no lanzados por las empresas más exitosas del mundo?

Muchos sitios web de renombre de Empresas 'un vasto descampado del Tiempo para Visitantes

El sitio web de McDonald habla de comida, pero no tiene un menú real. El sitio web de Coca-Cola EE.UU. no tiene ninguna lista de ingredientes claros o información nutricional, no hay recetas para flotadores o bebidas mezcladas, sin historia de la compañía, y nada más útiles para la gente que como Coca-Cola. Toda esta información ha sido inexplicablemente se encuentra en la página de "empresa", que en cualquier otro sitio web se utiliza para las relaciones con los inversores. El sitio web de Johnson y Johnson tiene información útil si se puede acceder a él-cuando el autor trató de abrirla, se estrelló dos navegadores diferentes (Internet Explorer y Mozilla) antes de finalmente ceder (para el navegador Opera).

Sitios web de muchas empresas de renombre 'ofrecen lecciones de lo que no se debe hacer en el diseño web. La lección más importante, con mucho, es no sacrificar la facilidad de uso en un intento de ir a la moda, y nunca se olvide por qué sus usuarios llegaron a su sitio en el primer lugar. McDonald puede ser mayor cadena de restaurantes del mundo, pero no tuvimos la oportunidad de esa manera debido a su sitio web.

¿Por qué los sitios web de gran presupuesto son más a menudo las bombas que Blockbusters

Los sitios web de muchas empresas exitosas (tanto B2C y B2B) son como las películas de gran presupuesto de Hollywood que gastan millones en las estrellas y los efectos especiales, y un cuarto de punto porcentual del presupuesto en el guión. Peor aún, los efectos especiales de los sitios web de gran éxito son mucho más molesto que impresionante.

Efecto especial que Bombs Número 1: Flash!

Cuando los sitios web no ofrecen ninguna-cualquier contenido de información útil leer-¿qué es lo que pone ahí arriba en su lugar? Spinning botellas de Coca-Cola. Chicken McNuggets y patatas fritas que Alejar hacia usted cuando se coloca el cursor sobre ellos. Cambio de imágenes de los edificios de oficinas y los hombres-genéricos buscando en trajes (en el sitio web de bienes raíces CB Richard Ellis gigante-, pero que en esencia describe el aspecto genérico de muchos sitios web corporativos).

Por supuesto, Flash se puede utilizar como una forma de presentar contenido-es decir, tanto en formato impreso y grabado, y fotografías que ilustran realmente algo. Pero más a menudo, se utiliza para impresionar. Y muy a menudo, termina molesto. ¿Quién quiere pasar la mayor parte de una hora de espera para una rotación de imágenes genéricas de la sonrisa modelos?

Efecto especial que Bombs Número 2: Pantallas Splash

Usted escribe en duracell.com esperando información sobre las baterías-que encontrará, si usted tiene la paciencia de no golpear el botón "back", mientras que el sitio muestra una imagen de una batería giratoria dolorosamente lenta.

En http://www.mcdonalds.com que estés reunido con fotos de niños felices jugando con Ronald McDonald y un menú para seleccionar qué país eres.

El sitio web de Johnson y Johnson muestra un logotipo antes de redirigir automáticamente a la página-que la principal es que si no se bloquea el navegador primero (que sucedió cuando el autor trató de acceder a la página el 2 de mayo de 2004).

Otra forma de sitios web grandes corporaciones de consumidores de Schick a Mercedes-Benz a Thomas Cooke perder el tiempo con las páginas de bienvenida está haciendo usted elige qué país usted está de visita desde. Esto podría haber sido detectado de forma automática, o por lo menos, un contenido útil en todo el mundo podría haber sido colocado en la página de inicio, con la opción de elegir un país un lugar prominente.

Páginas de bienvenida son el equivalente en Internet de lo que los clientes esperan en fila en el frente antes de dejarlos en el interior. A menos que un sitio pertenece a un club nocturno o una empresa de servicios profesionales con demasiado negocio, mantener a la gente fuera no puede ser una buena idea.

Efecto especial que Bombs Número 3: sobre mostrador o mal construido Funcionalidad "dinámico"

Cada internauta tiene una historia sobre un carro de compras que funcionaron mal justo cuando estaban a punto de hacer clic en "comprar" en algo que realmente quería. O un formulario detallado que perdió toda la información después de que el botón "enviar" se ha pulsado.

A veces, el contenido dinámico mal funcionamiento puede distorsionar la forma todo un sitio se presenta. Si el contenido dinámico es tan complejo que presenta problemas para muchos usuarios, es poco probable que el contenido dinámico es la pena. Cuando visité disney.com en mayo de 2004 mi primer saludo fue un mensaje de que su equipo está arriba-hasta la fecha (o no) para manejar el sitio.

En resumen, es posible que desee su pequeña o mediana empresa llegar tan grande como Coca Cola o Disney, pero nunca llegar si su sitio web se ve como el de ellos lo hacen.

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto