Cinco pasos para sacar provecho de Google Adwords

Búsqueda personalizada

crm cycle

Cinco pasos para sacar provecho de Google Adwords Aunque estaba de marketing online desde 1997 y estaba haciendo dinero en Internet, tan pronto como descubrió el famoso GoogleCash ebook me enganché al instante. Parecía tan fácil sacar provecho de Google Adwords: sólo unirse a una filial programa, promover en Google Adwords de pago por clic (PPC) motor de búsqueda a partir de sólo cinco dólares, y el reloj sus beneficios se disparan ... Sin embargo, pronto me di cuenta de que no era tan simple.

 

Usted debe saber seleccionar los programas de afiliados rentables, cómo a la investigación de palabras clave y agruparlos en grupos de anuncios, cómo licitar y gestionar sus campañas, como el seguimiento de sus palabras clave y anuncios, etc El tema era muy interesante para mí y yo seguía leer una gran cantidad de información relacionada con hacer ingresos con Google Adwords: ebooks, guías, tutoriales y cursos de e-mail. Después de tratar de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la práctica, después de un largo mes de prueba y error, por fin la obtención de beneficios y no perder mi dinero. Aquí están cinco pasos poco conocidos que se deben tener en para beneficiarse de Goolge Adwords:

1. Target rentable de dos niveles o nicho ingreso residual mercados.

2. Utilizar herramientas y software para su Google eficaces Investigación de palabras clave de Adwords.

3. Obtener un nombre de dominio, una cuenta de hosting, y crear un página de destino simple con una forma opt-in.

4. Promociona tu página de destino con Google Adwords y captar direcciones de correo electrónico de sus visitantes.

5. seguimiento con sus suscriptores y ganancias por pre-venta de sus productos o servicios especializados. Vamos a analizar rápidamente cada uno de los pasos descritos anteriormente y ver por qué usted debe seguir el plan si desea maximizar sus ingresos de Google Adwords.

Promover rentable nicho de dos niveles O Ingreso Residual PRODUCTOS Y SERVICIOS En primer lugar, los productos o servicios que va a promover con Google Adwords debe dirigirse a un nicho donde la gente tiene un montón de dinero y están dispuestos a gastar. En segundo lugar, usted puede hacer mucho más dinero si se anuncia de dos niveles o los productos o servicios de ingresos residuales. Por lo general, la mayoría de Google Adwords libros que enseñan a elegir un programa de afiliados de las redes de editores como ClickBank, Commission Junction, LinkShare, etc, pero estos son los programas que utilizan todos.

Por lo tanto, tratar de hacer un investigación en dos niveles o programas de ingreso residual en su apuntar nicho, y es posible que se sorprendido con los resultados ... Dos niveles de programas que recompensan por inscribirse afiliados. De esta manera usted puede ganar comisiones no sólo en sus ventas, ganar comisiones sobre sus ventas también. Un buen ejemplo de los programas de ingreso residual son de alojamiento web programas de afiliados donde se puede sacar provecho de sus ventas de toda la vida! Utilice Herramientas efectivas para las Investigaciones Google Adwords Keyword En primer lugar, ¿sabía usted que usted puede espiar a sus competidores palabras clave mediante el uso de una herramienta asombrosa llamada GoogSpy: http://www.googspy.com Simplemente, introduzca un nombre de dominio de sus competidores directos y ver qué palabras clave que está pujando. Este poco conocido secreto podría hacer que sus beneficios en línea se disparan instantáneamente.

En segundo lugar, como usted probablemente sabe, la competencia entre los anunciantes en marketing ppc es feroz. Es por eso que debe evitar el uso de herramientas de investigación de palabras clave sólo libre como Keyword Selector de Overture: http://inventory.overture.com/d/searchinventory/suggestion Te vas a perder un montón de palabras clave rentables si lo hace. para éxito con ppc la única herramienta que funciona es WordTracker: http://www.adwords-revealed.com/wordtracker Usted debe tomar al menos una suscripción de un día cuando están listos para su investigación de palabras clave. Obtener un nombre de dominio, una cuenta de hosting, y crear un simple la página de destino Si usted no tiene su propio sitio web para su producto de nicho o servicio que se anuncia con los motores de búsqueda ppc, que están dejando dinero sobre la mesa. He aquí por qué ...

Captura tus direcciones de correo electrónico de Google Adwords de Visitantes Sí, usted puede promover enlaces de afiliado directamente con Google Adwords. Sin embargo, de esta manera usted va a perder un montón de perspectivas que podría contactarse más tarde. Imagínese esto ... Cuando promueve un enlace de afiliado a dirigir el tráfico directamente a su sitio web afiliado. Si un visitante no comprar el producto o servicio inmediatamente, las posibilidades son él o ella nunca comprará a su red de afiliados de nuevo. Por supuesto, los programas de afiliados superior colocar cookies en su El sitio web navegadores de los visitantes.

De esta manera se les paga incluso si su referencia vuelve a su sitio web afiliado más tarde. Es por eso que es importante seleccionar el mejor afiliado programas desde el principio. Si usted puede conseguir el 1% de visitantes al ratio de conversión de ventas (que significa 1 venta de 100 visitantes) con Google Adwords - usted tiene un ganador! Imagine ... ¿Qué pasa si usted podría configurar un formulario opt-in sencillo en su página de destino y escribir la gran copia alentar sus visitantes a suscribirse a su boletín de noticias o un e-mail curso? Se podría disfrutar no 1%, pero el 20 - 30% de los visitantes a tráfico ratio de conversión de suscriptores al conducir dirigida a su sitio web con Google Adwords! Usted ve, cuando se captura direcciones de correo electrónico, usted construye una lista. Y, como se suele decir - el dinero está en la lista! Seguimiento con sus suscriptores y Pre-vender sus productos y Servicios Este paso es donde puede hacer ganancia real.

Simplemente, crear calidad de los contenidos dirigidos en su boletín de noticias o ecourse y seguimiento con sus clientes potenciales utilizando autoresponders. Se dice que los productos y servicios en línea se venden después de 7-9 mensajes de seguimiento. Además, puede ponerse en contacto sus suscriptores en cualquier momento después como nuevos productos de calidad golpean su nicho de mercado objetivo. Este plan de acción segura sencilla debería ayudar a impulsar su homebased beneficio empresarial Google Adwords instante. Como se puede ver, sin un sitio web no puede beneficiarse tanto como usted podría simplemente crear un sitio web de una página.

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto