Google Internet-TV

Búsqueda personalizada
googleGoogle se ha empeñado en entrar en la televisión desde hace un tiempo. Primero fue Google TV, que cayó plana después de los propietarios de contenidos bloqueados y los consumidores se quejaron de la calidad. Luego hubo Q, una esfera brillante destinado a los medios de corriente, sino que murió antes de que haya tenido una oportunidad. Ahora hay Chromecast, y no hay manera de Google (GOOG) se permitirá a los desarrolladores independientes diablo con esto uno.
Chromecast es pequeño dispositivo que se conecta a la parte posterior de un televisor google internet-tv, lo que permite a los usuarios enviar vídeo a sus televisores desde el navegador web Chrome, y tiene mucho a su favor. A partir de $ 35, que es barato. También es compatible con cualquier dispositivo que pueda ejecutar aplicaciones y un navegador Web, a diferencia de Apple TV, que fue diseñado para personas que utilizan (AAPL) portátiles de Apple, teléfonos y tabletas. Esto encaja muy bien en la filosofía declarada de Google de apertura. Sin embargo, la compañía parece estar dando un paso para que el dispositivo sea menos abierto.
El fin de semana, Koushik Dutta, un desarrollador de Android, se quejó de que Google había bloqueado intencionalmente una aplicación que había creado que permitiría a la gente corriente a Chromecast directamente desde sus teléfonos. Esto permitiría a la gente a ver cualquier contenido que tenían en sus dispositivos móviles, un servicio lógico, al parecer, más que un paso demasiado lejos para Google, por lo visto.
HISTORIA: Chromecast: el tercer intento de Google para entrar en su TV
"La política parece ser un enfoque de mano dura, google internet-tv donde sólo el contenido aprobado se reproducirá a través del dispositivo", escribió Dutta. "El Chromecast probablemente no será desarrollador indie friendly. El equipo de Google TV es probable que sólo las empresas de medios lista blanca ".
Google dijo en un comunicado que "quiere apoyar todo tipo de aplicaciones, incluidos los de contenido local. Todavía es pronto para el SDK de Google Cast, que acaba de publicar en la vista previa para desarrolladores para el desarrollo de la primera y única prueba ".
Sí, bueno, google internet-tv si quieres ver las brashest disruptores de Silicon Valley en su más tímida, ver sus enfoques para la televisión. Apple TV también ha sido una tarea curiosamente modesto. Esto puede estar cambiando. Este verano, los acuerdos entre proveedores de contenidos y empresas de Internet parecen estar calentando. Cualquiera de estos cambios, sin embargo, van a suceder en términos de las empresas de contenidos. Y la mejor manera de ahuyentar a compañías como HBO sería la construcción de dispositivos de televisión con conexión a Internet que hacen que sea fácil de ver el contenido pirateado.
VIDEO: Hulu, HBO Trabajo Añadir el que Chromecast
En la actualidad, google internet-tv las aplicaciones móviles pueden trabajar con Chromecast sólo si el desarrollador escribe que la capacidad en la propia aplicación. Es revelador que casi las únicas aplicaciones que funciona con son YouTube y Netflix (NFLX). James McQuivey, analista de Forrester Research (FORR), dice que Google probablemente pisar muy ligeramente hasta que sus potenciales socios se sientan cómodos. Y eso significa dar el control a las personas que hacen shows, en lugar de aquellos que los miran.

@ empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto